¿Facebook Paper para iPad y en español? No, por ahora

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Paper para iOS

Habrá que guardar nuestra impaciencia, Facebook® Paper para iPad® o inclusive en su version en castellano no estará disponible en un periodo corto de tiempo. Según confirmaba la compañía, la app aún necesita suceder por una etapa de “feedback”.

Malas noticias. Si estabas intentado probar Facebook Paper para iPad® y en castellano nos tememos que eso no será factible en un periodo largo de tiempo. Según afirmaban en Pocket-Lint, Facebook® ha confirmado que no tienen planes para anunciar la app ni para iPad, ni para Android® ni tan si pretenda de forma internacional al menos por ahora. No han especificado el significado de las frases “por ahora” sin embargo queda claro que no será en un periodo corto de tiempo.

La nueva app de la enorme red social fue lanzada ayer en Estados Unidos claro una forma distinto de navegar por su contenido. El hecho de estar habilitada en una sola plataforma y un solo tipo de dispositivo también de en un solo país nos recomienda que la compañia está creando pruebas de campo. Algunas fuentes de Facebook® han confirmado este hecho indicando la indisposición para brindar una version de Facebook® Paper para iPad® o mas extendida.

No habrá Facebook® paper para iPad® por ahora

“Todo depende de la respuesta que obtengamos”, explicaban, “antes de que nos expandamos”. Las deducciones de no visualizar de forma inmediata una version habilitada en todo el planeta o una Apps de Facebook® Paper para iPad® se deben a lo diminuto del equipo, contando con solo quince miembros entre diseñadores e especialistas dentro de Facebook® Creative Labs. Un clan que no resulta bastante para sostener una app de calidad cuya Facebook Paper es el 1° producto de Facebook® Creative Labsatención y demanda sería mucha. Además es el 1° producto de Facebook Creative Labs al cual, afirmaban, le seguirán otros nuevos.

Entre otras cosas, como nos explicaba vuestro compañero Iñigo, Facebook Paper nos presenta una forma mas cómoda e intuitiva de interactuar con los contenidos ofrecidos en la red. La app nos permitiría visualizar contenidos en alta dimensión y imagenes panorámicas abogando por un diseño mucho mas visual y bonito. Algo que sería genial poder gozar con una Apps de Facebook® Paper para iPad. Pero no podremos hacerlo, al equivalente que tampoco podremos realizarlo de una version en castellano o en otro lugar que no sea EEUU. Esperemos que el dispositivo cambie de opinion pronto y en unos períodos podamos visualizar Facebook® Paper para iPad® o iPhone® sin distinción y por todo el mundo. Mientras tanto habremos de conformarnos con vuestro Facebook® de siempre.





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario