Facebook retrasa el lanzamiento del HTC First en Francia y Reino Unido

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

htc first con facebook casa una vistazo en video1 Facebook® retrasa el lanzamiento del HTC® First en Francia y Reino Unido

La vuelta de Facebook® al comercio de los moviles esta volviendo a ser un fracaso. Aunque el HTC® One se esta vendiendo muy bien, el nuevo equipo de HTC® y la famoso red social, el HTC First, se esta estrellando en ventas.

Cuando vimos este descalabro vimos la oportunidad de que el HTC® First no pisara el territorio europeo. Dicho y hecho: Facebook ha retrasado de forma indefinida la venida del HTC® First en Reino Unido y Francia.

De todas maneras esto no quiere mencionar que no vaya a llegar. Según parece los niños de Facebook® quieren optimizar el software de Facebook® Home antes de dar el salto al comercio europeo. De todas maneras les auguro un futuro muy negro.

¿Por qué? Lo dije en su instante y lo repito: Facebook® es una red social, no se tiene que embocar en el comercio de los smartphones. Por mucho que utilices su famoso red social, por muy enganchado que estés a Facebook® es una soberana tontería comprarte un equipo Facebook, cuando cualquier equipo puede abrir la red social sin problemas.

En definitiva, me da a mí que este retraso será para siempre y que en Europa no vamos a llegar a visualizar el HTC First.

Más información – Ya se han vendido mas de cinco millones de HTC® One, HTC First se estrella en ventas

Fuente – Techcrunch

El capítulo Facebook retrasa el lanzamiento del HTC® First en Francia y Reino Unido ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario