Falco Pro vuelve a la guerra de forma gratuita

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El programador atras de Falcon Pro ha asombrado increíblemente dentro de Google® Play, y es que parece ser que ha revelado una forma para que nuevos visitantes pueda usar su aplicación, pese a que para poder utilizarla los visitantes deberán detectar cuál es éste nuevo sistema, y para ¿compensar? Falcon Pro esta de forma gratis dentro de la bazar de aplicaciones.

Esta claro que Falcon Pro se ha transformado en una de las mejores opciones al usuario oficial de Twitter, sin embargo, las limitaciones en el uso de tokens le han supuesto un enorme dolor de cabeza a su desarrollador, al punto tal que llego a retirar su app de Google® Play.

Falcon-Pro

Visto que no es factible ampliar el numero de tokens disponibles, el programador de Falcon Pro ha hallado un nuevo metodo para que los visitantes puedan ingresar a Twitter por medio de su aplicación, pese a que el procedimiento permanece en secreto.

Así que Joaquim Verges confesó en su cuenta de Google+ que ahora es factible que aquellos que no sean visitantes y deseen empezar en Falcon Pro pueden realizarlo de forma gratuita, sin embargo para eso deberán detectar el procedimiento para usar la app a partir de ahora, esto es algo en lo que desde Droid Life ya están avanzando y podremos continuar de cerca nosotros mismos si es que estamos interesados.

Link: DroidLife (en los comentarios puede verse la solución) – Google+ – Falcon Pro

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario