Falcon Pro versión 2.0 Beta – Nueva IU, Temas y soporte para Multi-cuenta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Falcon PRO Falcon Pro version 2.0 Beta Nueva IU, Temas y soporte para Multi cuenta

Falcon Pro es una de las ultimas programas en tomar mejoría del nuevo software beta de Google® Play, y el programador esta probando varias de las funciones anticipadas por Google.

La interfaz de cliente esta mas pulida, un nuevo tema para elegir, y hay finalmente soporte para multi-cuenta. Parecía inútil que se pudiera optimizar una app como Falcon Pro, sin embargo se ha conseguido.

Falcon Pro creció desde Falcon Widget, el cual tenía un un widget con scroll muy robusto y que parecía una propia entera aplicación.  Rápidamente fue descargado mundialmente convirtiéndose en un cliente ideal para Twitter. Aun así con la popularidad alcanzada, después de la revisión que Twitter® hizo a su política API, en poco tiempo Falcon Pro llegó al límite impuesto de 100,000 tokens y Twitter® no fue receptivo en ampliar esa suma de 100,000 visitantes activados.

El programador de Falcon reseteó los tokens de Twitter así sólo los visitantes activos podrían continuar empleando esta maravilloso cliente de Twitter. Pareciendo de instante haber arreglado el problema, al menos por ahora.

Pro Falcon Pro version 2.0 Beta Nueva IU, Temas y soporte para Multi cuenta

Nueva interfaz de usuario

Todo el que ya use Falcon Pro es bienvenido para participar en el software beta y visualizar de 1ª mano la nueva version 2.0. Primero se necesita ir a la Comunidad Falcon Pro Google+ y lo próximo es ir al enlace de la Play Store aquí. Sin este paso no aparecerá la nueva version de Falcon Pro en Google® Play.

Concerniente a la nueva versión, la IU es mucho mas clara con el tema que llega por defecto. Hay  además uno nuevo en esta beta 2.0, siendo ahora los 3 que se pueden elegir, teniendo el tema oscuro y claro, sumándole este nuevo negro. El fondo del nuevo tema es mayoritariamente negro puro, teniendo algunos componentes en gris oscuro.

Las transiciones de las animaciones son además distintos en esta revisión. Mas que tener una transición rápida cuando se abre un tweet, ahora la IU se desliza suavemente hacia el lado.

Falcon Falcon Pro version 2.0 Beta Nueva IU, Temas y soporte para Multi cuenta

Soporte Multi-cuenta

Una de las funciones mas fundamentales es el soporte multi-cuenta, tan sólo tocando en el nombre de cliente en el panel de navegación lateral, se podrá agregar o convertir entre distintos cuentas. Falcon Pro no tiene una misma linea de tiempo para todas las cuentas.

Falcon Pro es uno de los mejores visitantes Twitter, sino el mejor, y la beta parece lo suficientemente estable para continuar con ella y alguien con mas de una cuenta Twitter® le interesará suficiente probar esta beta 2.0.

Más información – Twitter actualiza la app de Android® con nuevas avances

Fuente – Android Police

El capítulo Falcon Pro version 2.0 Beta – Nueva IU, Temas y soporte para Multi-cuenta ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario