Fightback, de Ninja Theory, está al caer

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Sorprendió hace ya mas de medio año que un repaso de la entidad de Ninja Theory, programadores de obras como Heavenly Sword o DmC, quisieran concentrarse en títulos para dispositivos móviles. Ya en mayo anunciaron Fightback, un videojuego de pelea con una ambientación de las películas ochenteras de acción.

Se lanzó hace algo mas de un mes(30dias) en iOS® con lo que no razones tardar demasiado en llegar a Android® de la mano de Chillingo, puesto que los programadores afirmaron estar dando los últimos retoques hace alrededor de un mes. Y se espera, además, que el videojuego llegue de forma gratis al equivalente que hizo en los dispositivos con iOS® y, eso si, crucemos los dedos porque retoquen el tema tan criticado de los micro-pagos. Más sobre el contenido del juego, tras el salto. 

fightback Fightback, de Ninja Theory, esta al caer

Son alrededor de 100 niveles los que logramos terminar en el modo arcade, echando mano a escopetas, bazookas y metralletas, entre otras zombies que, además, podremos optimizar y personalizar, al equivalente que vuestro personaje. Además, el videojuego incorpora un modo sin fin en el que ir superando niveles y rivales generados aleatoriamente. ¿Le tenéis ganas?

Más información – Fightback en Androidsis

El capítulo Fightback, de Ninja Theory, esta al caer ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario