Fightback, el primer desarrollo para móviles de Ninja Theory

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

fightback android game Fightback, el 1° desarrollo para moviles de Ninja Theory

Para los poco familiarizados con las consolas de sobremesa, Ninja Theory es un repaso británico que ha lanzado muchos videojuegos relevantes durante esta generación sin embargo que no han obtenido ventas bastantes en algunos de sus proyectos como para continuar apostando por enormes desarrollos. Pese a que, por ejemplo, DMC es uno de los mejores hack n’ slash de la generación, las ventas están muy por debajo de lo estimado.

Así pues, la novedad que tenían preparada era que se pasan al desarrollo movil y tratarán de dedicar una temporada a crear videojuegos y proyectos mas diminutos sin embargo con el mismo mimo que los títulos de Ps3 o Xbox® 360. El 1° de estos títulos es Fightback, videojuego que continua con la esencia de la compañía, que no es otra que la de anunciar videojuegos de mamporros. 

fightback android game 1 Fightback, el 1° desarrollo para moviles de Ninja Theory

El videojuego podrá verse y disfrutarse en este mismo E3 y será lanzado a partir del mes(30dias) de julio. Lanzado y distribuido por Chillingo, será un free-2-play que, imaginamos, contará con numerosas alternativas de micropagos con las que producir beneficios.

Más información – Lucha en Androidsis

El capítulo Fightback, el 1° desarrollo para moviles de Ninja Theory ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario