Filtrada la parte trasera del Sony Xperia Z2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

xperia z2 Filtrada la parte trasera del Sony® Xperia Z2

Estamos a la espera del lanzamiento del Sony® Xperia Z2, el nuevo caballo de lucha de la compañia japonesa. Pues se acaba de filtrar una foto de la parte trasera de este smartphone, con nombre en clave Sirius.

Según la fuente de la fotografía que acompaña este artículo, esta foto ha sido capturada por un trabajador del distrito de Investigación y Desarrollo de Sony. Además junto a la fotografía se incorporan varias especificaciones del Sony® Xperia Z2.

Contando que la infiltración sea cierta el nuevo pequeñín del desarrollador nipón contará con una pantalla de 5.3 pulgadas, pese a que lo mas destacable es su cámara de 23 megapíxeles. ¿Volverá el sensor G al Sony® Xperia Z2? Seguramente sí.

Volviendo a la imagen, logramos visualizar que esta parte trasera no maneja fibra de vidrio como sus predecesores, ¿estará Sony® probando con un nuevo material metálico o fibra de carbono para el panel consecutivo de su Xperia Z2? Espero que el enorme japonés se lleve su nuevo juguete al Mobile World Congress 2014, podría ser el enorme campanazo del MWC 2014.  ¡Y el dispositivo de Androidsis estará allí para probarlo!

Más información – Filtradas las especificaciones técnicas del siguiente Sony® Xperia Z2 “Avatar”

El capítulo Filtrada la parte trasera del Sony® Xperia Z2 ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario