Filtrada la primera imagen del Motorola DROID Ultra

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
motorola droid ultra xt1080 leak 1 Filtrada la 1ª foto del Motorola® DROID Ultra

Confirmado: a Motorola® le encantan las filtraciones. Si hace unas horas veíamos los nuevos ejemplos de la firma estadounidense que acompañarán al Moto X, ahora os mostramos la 1ª foto del Motorla XT1080, o Motorola® DROID Ultra.

Ojito con los detalles: lo 1° que me ha llamado la interés es que haya sido un cliente de XDA el responsable de filtrar la foto. Pero si tenemos en cuenta que es el 1° sms de este socio logramos suponer 2 cosas: o que es un fake en toda norma o que Motorola® nos quiere colar un gol por toda la escuadra. A mí me encanta mas la alternativa del gol…

Además hay un detalle que me ha encantado mucho. Y es en la parte superior izquierda del equipo logramos aprecial el nuevo logotivo de Motorola. Así que o se han currado mucho el fake, o tenemos la primera foto oficial del Motorola® DROID Ultra.

Este nuevo movil destacará por su delgadez y por su cuerpo fabricado en Kevlar, para que sobreviva a cualquier usuario, por muy borrego que sea. Por desgracia no tenemos información técnica sobre el dispositivo, pese a que va a ser una verdadera bestia.

Motorola esta laborando mucho para recuperar el prestigio perdido. Y creo que si siguen la senda que se han marcado, la enorme M volverá al lugar donde le corresponde. La 1ª linea de fuego en el sector de la telefonía.

Más información – Filtrados 3 nuevos moviles de Motorola

Fuente – XDA

El capítulo Filtrada la 1ª foto del Motorola® DROID Ultra ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario