Filtradas nuevas imágenes del HTC M8

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

htc one plus front 1 Filtradas nuevas fotografias del HTC® M8

Hace unas horas Marc Moons, Director de HTC® en la región de Benelux desmentía las ultimas fotografias filtradas del HTC® M8 por un portal ruso. Pues ahora le toca a otro portal ruso, Mobiltelefon, filtrar nuevas imágenes del HTC® One 2.

Si bien es cierto que pueden ser otro fake, teniendo en cuenta que evleaks, expertos de las filtraciones, tuitearon que el HTC® M8 era “sorprendentemente parecido al M7” o HTC® One, estas fotografias podrían ser realmente del nuevo caballo de lucha del desarrollador taiwanés.

htc one plus front dos Filtradas nuevas fotografias del HTC® M8

Además, junto a estas fotografias nos aparecen varias de las especificaciones. Se espera que el HTC® M8 cuente con una pantalla de cinco pulgadas, 0.3 centímetros mas que su predecesor, procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos, dos GB de RAM y doble sensor de cinco megapíxeles con tecnología Ultrapixel. El HTC® One dos además contará con los exitosos altavoces Boomsound que incorporaba el HTC® One.

En cuanto a la fotografía, no me voy a mojar demasiado porque es clavadito al HTC® One. Pero me creo la información de evleaks por lo que esta foto perfectamente puede ser una foto verídica. Pero las especificaciones se me crean un tanto cortas. Un procesador Snapdragon 800 lo veo lógico, sin embargo dos GB de RAM se me parecen escasos.

Y lo de la tecnología Ultrapixel, tengo un HTC® One y no me encanta nada la calidad de la fotografías que toma. Espero que los primeros rumores que apuntaban a que HTC® dejaría de lado sus experimentos y volvería al acceso correcto sean ciertos o que el desarrollador taiwanés haya mejorado, y mucho, su tecnología…

Más información – Imagen filtrada del HTC® “M8″ con cámara “dual” y misma linea de diseño

El capítulo Filtradas nuevas fotografias del HTC® M8 ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario