Filtradas nuevas imágenes del HTC One Mini

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC One Mini

La existencia del HTC® One Mini es un secreto a voces. Si bien es cierto que el desarrollador taiwanés no ha dicho nada al respecto, ya hemos conseguido verificar que este equipo esta en desarrollo. Y hoy os anunciamos nuevas fotografias del sucesor del aclamado HTC® One.

En este caso las filtraciones pertenecen a la version en color negro del HTC® One Mini, que por lo que logramos ver, obtendrá unos acabados muy semejantes al de su pariente mayor, destacando la calidad de la estructura del dispositivo.

Pantalla de 4.3 pulgadas con dimensión Full HD

Incluso la fuente se atreve a confirmar que la pantalla será de 4.3 pulgadas con dimensión HD, también de un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400, potenciado con dos GB de memoria RAM también de 16 GB de archivamiento interno.

HTC One Mini

Se espera que Android 4.2.2 sea el responsable de crear latir a este chiquitín. Eso sí, todo bajo la capa HTC® Sense 5, como en el HTC® One. En cuanto a su cámara, no entendemos la resolución, sin embargo logramos contar que contará con la aclamada tecnología UltraPixel de HTC.

Me da a mí que HTC® esta aguardando a que Samsung® lance su Samsung® Galaxy S4 Mini para chafar el evento presentando su HTC® One Mini. Así que probablemente el nuevo equipo del desarrollador taiwanés vea la luz en otoño de este mismo año.

Más información – Aparece otra captura filtrada del HTC® One Mini

Fuente –  Smartnews

El capítulo Filtradas nuevas fotografias del HTC® One Mini ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario