Finalmente, el Moto G4 Plus sí actualizará a Android 8.0 Oreo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Después de que el Moto G4 Plus no estuviera introducido en la serie de smartphones Motorola® que contarían con modernización a Android® 8.0 Oreo, ahora ya se ha confirmado que el movil sí contará con modernización a la nueva version del metodo operativo.

El Moto G4 Plus sí contará con modernización a Android® 8.0 Oreo

Parece que finalmente el Moto G4 Plus sí contará con modernización a la nueva version del metodo operativo, Android® 8.0 Oreo. Motorola® publicó la serie de moviles que contarían con modernización oficial a la nueva versión. Y en la serie no estaba ni el Moto G4 ni el Moto G4 Plus. Sin embargo, ahora se ha confirmado oficialmente que el Moto G4 Plus sí contaría con modernización a Android® 8.0 Oreo. Lo ha confirmado Motorola, y ha sido debido a que varios visitantes han considerado muy negativo el hecho de que el movil no fuera a contar con modernización a la nueva versión.

Moto G4 Plus

No obstante, la confirmación de Motorola además confirma que ningun otro dispositivo inteligente de Motorola® modificará a la nueva versión. Es decir, el Moto G4 no modificará a la nueva versión, sino solamente el Moto G4 Plus. Tampoco actualizarán a la nueva version moviles como los Moto M (que son de variedad media-alta, sin embargo no son muy notables porque no se presentaron en España), ni tampoco los Moto E4, que se han mostrado este año 2017.

Sin embargo, además se ha confirmado que la modernización a Android® 8.0 Oreo para el Moto G4 Plus llegará después que para el resto de los smartphones, pues principalmente no habían planteado la oportunidad de que el movil fuera a contar con modernización a la nueva versión.

Motorola asegura que los Moto G de todas las generaciones solo han actualizado oficialmente a una nueva version del metodo operativo, y que fue Android® 7.0 Nougat en el caso del Moto G4. Sin embargo, lo cierto es que no es muy lógico porque en años preliminares los Moto G se presentaron a terminos de año, por lo que actualizaron a la version que se había mostrado al año siguiente. Sin embargo, en el caso del Moto G4, Android® 7.0 Nougat es la version que se presentó en el mismo año en que se presentó el smartphone. Lo lógico es que además contara con modernización a Android® 8.0 Oreo, sin embargo solo el Moto G4 Plus contará con modernización a la nueva versión.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

El capítulo Finalmente, el Moto G4 Plus sí modificará a Android® 8.0 Oreo se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario