Fish on wheels: un acuario sobre ruedas para dar más libertad a tus peces

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Fish on wheels: un acuario sobre ruedas para dar mas libertad a tus peces

Ya entendemos como es: te sientes solo, y decides hacerte con una mascota que te haga compañía, penosamente no teneis demasiado espacio o dinero, así que decides que lo tuyo es algunos peces. El dilema es que tan pronto como llegas a home comienzas a sentirte mal contigo mismo por tener confinados a un espacio tan diminuto a estas criaturas que antes tenían todo el mar para moverse.

Bueno, pese a que no lo creas, es un dilema mas común de lo que parece. Tanto así que inclusive hay alguien que tomó la decisión de crear algo al respecto. Es de este modo que ha nacido Fish on Wheels, un acuario montado sobre 4 ruedas que esta pensado para servir como vehículo motorizado para los peces.

Básicamente lo que el Fish on Wheel es utilizar una cámara para registrar cuando los peces quieren moverse en una dirección constante, y en ese instante mueven las 4 ruedas en ese sentido. Todo esto es factible gracias a Beagleboard y Arduino. Por ahora el proyecto esta en etapa de desarrollo, sin embargo obviamente nos gustaria visualizar en qué completa todo, y es que no logramos dejar de imaginarnos los curiosos destinos que tendría un pez, suponiendo que pretenda ir a algún lado.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario