Flappy Bird, el juego que ha sorprendido a millones de usuarios

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cuanto mas avanzamos en el planeta de la tecnología, mas nos sorprendemos de lo que era factible inventar con lo que dejamos atrás. Y es que, el triunfo de un videojuego parece ser inversamente proporcional a lo innovador que sea. Flappy Bird ha obtenido impresionar a todos, e inclusive a su creador, quien ha ganado 50.000 dolares en un dia gracias a la publicidad.

Nadie podía decirle que inventar un videojuego con estética ocho bits, y de lo mas sencillo del mundo, iba a realizarlo tan popular en tan poco tiempo. Y es que, Flappy Bird ya ha sido descargado e implementado en mas de diez millones de dispositivos, una suma asombrosa para un videojuego cuyo metodo es básico a mas no poder. Inspirado ligeramente en el Mario Bros que vio la luz en el inicio de la era dorada de Nintendo, Flappy Bird presenta un metodo que cualquiera puede entender.

 Flappy Bird

El objetivo es no morir, algo que puede suceder si nos estrellamos contra el suelo o si chocamos contra una tubería. Manejamos a un pájaro que lo único que puede crear es desplazarse hacia arriba aleteando las alas cuando pulsamos la pantalla. Y en eso consiste todo el juego.

En un 1° momento, si no los has probado, podrias inclusive afirmar que es un videojuego fácil, y que a ti no te va a costar tanto como a los demás. En poco tiempo descubrirás que estabas equivocado. Cada tubería que atraviesas es un punto. Solo teneis que ponerte un reto, superar diez puntos en uno de tus primeros 5 intentos. Si lo consigues, esta claro que eres un fuera de serie, sin embargo vas a ofrecerte cuenta de que simplemente se intenta de un videojuego que combina a la perfección la sencillez con una dificultad perceptible desde el 1° momento, que nos reta a superarla.

Flappy Bird es gratuito, pese a que incorpora publicidad, que no es demasiado molesta, pues no es emergente ni nos impide jugar al videojuego. Eso sí, gracias a los diez millones de usuarios, el inventor ha obtenido vencer 50.000 dolares en un solo día, y el triunfo lo esta abrumando tanto, que ha encargo tranquilidad, que era lo único que buscaba.

Google Play – Flappy Bird

El capítulo Flappy Bird, el videojuego que ha asombrado a millones de usuarios se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario