Franquicia de Gears of War es adquirida por Microsoft

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: Microsoft

Foto: Microsoft

La exitosa lista de videojuegos fue vendida a Microsoft® para ‘seguir proporcionando experiencias del cosmos Gears of War a los consumidores’.

Al equivalente que Halo en su momento, Gears of War ahora es propiedad intelectual de Microsoft® y logramos permanecer la venida sigue de nuevas entregas durante los próximos años. Originalmente construido por Epic Games, los cercanos desarrollos de la lista serán trabajados por Black Tusk, un repaso ubicado en Vancouver que contará con el apoyo de Rod Fergusson, el antiguo productor de la serie.

Los derechos comprados por Microsoft® incorporan “todos los videojuegos pasados y futuros, experiencias de entretenimiento y mercadería relacionada‘. Las ventas del ‘universo Gears of War’ han superado mas de mil millones de dolares alrededor del planeta gracias a mas de 22 millones de unidades vendidas de la franquicia en total.

Aún no se ha publicado una nueva entrega de la serie, sin embargo, en el blogger oficial de Xbox® se indica que se espera tener novedades a terminos de este año respecto a la próxima entrega de Gears of War.

¿Eres fan de la lista de Gears of War? ¿Qué opinas de que Microsoft® la haya comprado? Déjanos tus comentarios

Más información:

Microsoft reporta ganancias récord atras de Xbox

Documental sobre entierro de Atari llegará a Xbox

Gobiernos espiaron en World of Warcraft y Xbox Live

Archivado en: Gamers, Xbox Tagged: Epic Games, Gears of War, Microsoft, Unreal, Xbox, Xbox 360, Xbox One
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario