Friend Check, una sola herramienta para controlar tu popularidad en las redes sociales

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Friend Check

Si estás fatigado de estar controlando cuantos seguidores teneis en cada una de las decenas de redes sociales que manejas, con Friend Check podras administrar cómodamente toda la información sobre tu fama desde una sola aplicación.

Friend Check es una atrayente app diseñada para iOS® que nos acepta administrar y estar reportados de todas las relaciones existentes en nuestras cuentas. Con ésta podremos visualizar quien nos sigue, quién no lo hace y las conexiones de estas relaciones para optimizar al máximo nuestra presencia dentro de las redes sociales.

En base a esta sencilla premisa, verificar quienes nos siguen y quienes no, Friend Check promete una lista de servicios adicionales mas que convierten a la Apps en una tool muy intenso de centralización. Para ello nos promete fotografias y analíticas de las relaciones que mantenemos en Twitter, Facebook, Instagram o LinkedIn, que son las soportadas recientemente y que probalemente se ampliarán en breve. Estas analíticas nos aceptan saber el choque social que tiene vuestro perfil en las redes y sostener un dominio de nuestros seguidores o lectores todo centralizado desde una unica Aplicación.

Friend Check

Pero no se queda la cosa ahí, Friend Check acepta comprar características y características complementarios que nos aceptan manejar multiples cuentas al mismo tiempo, efectuar acciones complementarios como puede ser responder a todas las redes desde la Apps y otras mejorías de forma que logramos crear de Friend Check una tool personalizada y preparada a vuestro gusto. Esto es también un cuchillo de doble filo Las características individuales nos acepta crearnos con una tool personalizadaya que, por ejemplo, si queremos “seguir” de forma ilimitada a diversos socios desde la app tendremos que comprar esta característica. Si no, deberemos realizarlo de la forma tradicional. Pero esto tiene su punto positivo ya que lo que te entregan son mas mejorías y la app ya es funcional y muy util sin tener que pagar.

Las redes sociales, también de un divertimento, son sin inquietudes una poderosa tool para darnos a saber o lograr cierto reconocimiento. Por ello mismo Friend Check es una tool que hace su seguimiento infinitamente mas sencillo permitiendonos administrar nuestra presencia con algo mas de fiabilidad y desde una sola herramienta. Friend Check es muy sencilla de configurar y está bien diseñada, respetando el minimalismo imperante tras el lanzamiento de iOS® 7. Estaría genial poder contar con una version pro que incluyese todas las pequeñas compras que logramos realizar, pero, como decíamos de esta forma logramos pagar solo por lo que queramos de nuestra propia app personalizada.

Descargar: Friend Check Gratis





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario