Función Knock Off de LG G2 para todos los Android AOSP (ROOT)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

funcion knock off de lg g2 para todos los android aosp root Función Knock Off de LG® G2 para todos los Android® AOSP (ROOT)

Una de las características que mas me encanta de mi flamante LG G2, es una función creada por LG e integrada en sus roms oficiales. Una función mas conocida como Knock Off y que nos acepta bloquear vuestro terminal con tan solo dar 2 toquecitos en cualquier parte libre de su escritorio principal.

En el próximo capítulo voy a colaborar la forma correcta de habilitar esta función propia del LG G2 o el LG Flex en otros modelos de terminales Android que tengan permisos de Superusuario.

Lo 1° de todo mencionar que esto lo vamos a lograr mediante Xposed Framework y la instalación de un modulo específico inventado por un programador independiente y puesta al alcance de todos en el foro de desarrollo e investigación Android® de XDA Developers.

Para instalar el Xposed Framework que es la app necesaria que se encarga de controlar, activar y descativar los módulos instalados, nos deberemos pasar por este enlace donde explico como solucionar el dilema de las fundas no oficiales del Samsung Galaxy Note 3 mediante la instalación de uno de estos sensacionales módulos de Xposed.

Una vez descargada e establecida la app de Xposed Framework, ya podremos descargarnos gratuitamente el módulo Knock Off desde este mismo enlace e instalarlo de la forma habitual. Recordad tener activados los permisos para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.

Ahora tan solo nos quedará que abrir Xposed Framework y habilitar el módulo implementado correspondiente a Knock Off, despues reiniciamos el terminal para que se elaboren  los cambios pertinentes y ya podremos gozar de esta nueva función en cualquier tipo de dispositivo Android.

Más información – Samsung Galaxy Note 3, solucion al bloqueo de las fundas Samsung® no oficiales. (Link de descarga de Xposed Framework)

Descarga – Modulo Knock Off para cualquier Android

El capítulo Función Knock Off de LG® G2 para todos los Android® AOSP (ROOT) ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario