Futuremark anuncia la pronta llegada de PCMark a iOS, Android y Windows RT

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Futuremark PCMark quizas sea una de las tools de benchmark mas utilizadas alrededor del mundo, destinada para poner a prueba las capacidad de hardware de maquinas que corren metodo operativo Windows y que actualmente estrenó su versión PCMark ocho para Windows 8.

Y ahora, Futuremark revela que preparan una version de PCMark para las plataformas moviles iOS® de Apple, Android® de Google® y Windows RT de Microsoft, marcando un hito al traer dicha tool experto y respetada a nivel internacional hacia el planeta de los moviles y tabletas.

Diversas compañías están colaborando en la elaboración de esta version de PCMark, sin saberse por el instante los plazos que cumplirá la compañia para el estreno de esta herramienta, la que se espera que tras su lanzamiento sea el estándar internacional a la hora de medir el rendimiento general de todos los elementos internos presentes en dispositivos móviles.

The post(noticia) Futuremark revela la pronta venida de PCMark a iOS, Android® y Windows RT appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario