Futuros planes y nueva versión de Minecraft Pocket Edition

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Minecraft Futuros planes y nueva version de Minecraft Pocket Edition

La modernizacion 0.7.2 para Minecraft Pocket Edition ya puede ser descargada desde Google® Play para su instalación. Los cambios no son tan abundantes como en las preliminares versiones, sin embargo eso si, ha habido una mejora significativo en el rendimiento y componentes específicos.

Como añadido, la compañia atras de Minecraft, esta esforzándose en terminar por completo Realms para esta version móvil, así los jugadores puedan colaborar sus creaciones ya sea donde se encuentren. Realms son servers en internet(www) para poder acceder a ellos desde nuestras tablet o móviles.

El futuro que le espera a Minecraft Pocket Edition es realmente muy atrayente y que después de presentaros las nuevas avances encontradas en esta nueva versión, os citaremos los planes previstos para los siguientes períodos y que disfrutaremos en nuestros terminales de uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos.

Versión 0.7.2

  • Soporte a teclado Unicode y chat inclusive en mas idiomas
  • La armadura del usuario es guardada en el server
  • Corrección de bugs en Realms
  • Más correcciones de bugs en terminos generales
  • Fricción mas alta cuando se vuela en modo creativo

Futuros planes

Se sabe que el planeta de Minecraft tiene unos componentes “core” que aceptan que se puedan inventar miles de nuevas mejoras y características. Sólo hay que visualizar como en la ultima version de Minecraft para Pc, se ha añadido caballos y mulas. Conllevando la creación de cuerdas para poder atarlos a postes de madera, o inclusive poder llevar 3 mulas para cargar en ellas los baúles y así poder llevar todo lo que queramos en ellas.

mules Futuros planes y nueva version de Minecraft Pocket Edition

Mulas en la version de Minecraft Pc para cargar todo lo que necesitéis en ellas

Un buen ejemplo de las oportunidades infinitas de Minecraft y que a continuidad os listamos los cercanos planes para la version de bolsillo.

  • Incluir un uso adecuado de cámaras para poder tomar capturas de los mejores momentos.
  • Se intentará implementar los mundos infinitos, tal como la version escritorio con el terreno generado aleatoriamente hasta avanzar seis veces la extensión de la tierra.
  • Añadido del metodo Redstone de circuitos eléctricos
  • Mejoras en el cielo, tales como amanecer, atardecer y estrellas, cercanas a la version Pc.
  • Skins personalizados
  • Opción para agregar cuevas.
  • Reemplazar el Nether Reactor, apareciendo el Nether tal como la version de escritorio.
  • Más tipos de comida
  • Lobos y Enderman
  • Posibilidad de crianza de animales
  • Música dentro del juego
  • Encantamientos, pese a que esta característica llevará algún tiempo

Mundos infinitos y las cuevas, son de las avances mas esperadas por la version Pocket edition, y haría que cada vez se pareciese mas a la version de PC, aparte de las oportunidades gigantes que ofrecería. Ya que el planeta infinito de Minecraft es uno de los componentes mas importantes, acepta la investigación y inventar un planeta propio grande que dependerá de nuestra propia creatividad y esfuerzos.

Las cuevas es una de las mejores características, puesto que cuando se exigen materiales en la version de Pc, entre amiguitos siempre hemos dicho “¿Nos vamos de cuevas? Hace falta oro, metal y diamantes como sea!“, la sensación de ir recorriendo galerías infinitas y casi perderse, es difícil de hallar en otro videojuego.

El futuro que le espera a la version de Minecraft Pocket Edition es infinito y aquí estaremos para ir presentadoos todas las novedades.

Más información – Nueva version de Minecraft Pocket Edition con Realms servers, cubos, fuego y mucho mas

Fuente – Minecraft Forums

 Futuros planes y nueva version de Minecraft Pocket Edition Minecraft – Pocket Editiongoogleplay small Futuros planes y nueva version de Minecraft Pocket Edition
Precio: 5,49 €

El capítulo Futuros planes y nueva version de Minecraft Pocket Edition ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario