Galaxy Factions, estrategia en tiempo real espacial en tu Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El videojuego Galaxy Factions es un titulo en tiempo real que acepta a los jugadores enfrentarse a otros usando para ello Internet y, como la inmensa totalidad de los existentes de esta tipología, la clave es producir riqueza con los distintos bienes para, de esta forma, edificar un ejército lo mas intenso posible.

Por lo tanto, en lo referente a los concionantes que tiene Galaxy Factions para jugar, no se desvía de los RTS que se conocen, lo que tiene como aspecto positivo que en muy poco tiempo se practica a jugar. El caso es que, una vez que se instala y se inicia a utilizar, es inevitable que se venga a la cabeza Clash of Clans ya que se parece suficiente en el estilo, lo que para nada es malo ya que este es un titulo galardonado en algunas ocasiones.

La clave es lograr ser lo suficientemente solvente a la hora de que no falten recursos, por lo que se debe genera una infraestructura que permita esto de forma constante, para poder tanto defenderse de los ataques de otros jugadores como poder efectuar los propios para ir incrementando los estados que se dominan. Eso sí, para ello se pueden recurrir a distintos héroes que mejoran las capacidad militares de las milicias (como por ejemplo el designado Boxing Panda… sí cierto tono de humor esta presente en Galaxy Factions).

Juego Android® Galaxy Factions

Un videojuego multiplataforma

Esto lo que obtiene es que se pueda jugar tanto con los visitantes que tienen implementado Galaxy Factions en sus dispositivos Android® como en los de aquellos con iOS, ya que este titulo esta habilitada para los terminales de Apple. Evidentemente, si en un futuro se crea para, por ejemplo Windows Phone, no habrá dilema alguno.

Algunas de las características mas llamativas que promete Galaxy Factions son las que indicamos a continuación:

  • Doce unidades distintos con las que combatir y defender
  • Siete construcciones defensivas  y 10 distintos tipos de héroes para las luchas en tiempo real
  • Los héroes son configurables en sus habilidades
  • Gráficos en 3 dimensiones llamativos
  • Se puede jugar una campaña individual o participar en luchas frente a otros usuarios, donde es factible establecer alianzas
  • Compras de avances en el interior de la propia aplicación

Para bajar este videojuego gratuito, se debe recurrir a este enlace de Google® Play. No ocupa mucho Galaxy Factions, ya que sólo necesita de 33 MB de espacio libre, y en lo referente a la version Android, la mínima exigida es la 2.2 o superior. Eso sí, para jugar contra otros visitantes es imprescindible de disponer de conexión a Internet y, además, aconsejamos que el equipo en el que se utilice sea de doble núcleo, ya que si bien los gráficos no son exigentes de esta forma se afirma que la fluidez es la preferible posible.

A continuidad dejamos un vídeo que acepta saber qué es lo que promete este juego que viene a los dispositivos con metodo operativo Android:

Pinche aqui para visualizar el vídeo

El capítulo Galaxy Factions, tactica en tiempo real espacial en tu Android se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario