Galaxy S4 y HTC One podrán recibir las ROMS de Google Play Edition

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si eres propietario del HTC One o del Samsung® Galaxy S4, 2 de los dispositivos mas robustas de este año, te va a encantar la próximo noticia, y mucho mas si eres un verdadero geek aficionado a las Custom ROM y al trasteo de terminales. Lo que hoy nos viene es la buena nueva de que los HTC® One y Samsung® Galaxy S4 originales podrán recibir las ROMs que corren las variantes Google® Edition de dichos terminales.

No sólo cree una buena novedad para los ya propietarios de uno de los 2 dispositivos, sino además para aquellos que están pendientes de hacerse con un Google® Edition frente a la dificultad que cree la falta de abastecimiento sobre todo a regiones como la nuestra. Si no podrias permanecer más, podrias ir creando el encargo del buque insignia original, con el software propio de sus respectivos fabricantes, porque mas tarde podras flashearle la ROM Google® Edition con todas las facilidades de Google.

Captura de pantalla 2013-06-28 a la(s) 12.28.44

Al menos eso es lo que ha anunciado Paul O’Brien en su Twitter, creador de MoDaCo (MoDaCo es junto a Cyanogen, otro de los pilares importantes del planeta de las ROMs y de los cocineros en Android). Según el twitteo del famoso cocinero, “podremos flashear nuestros HTC® One o Galaxy S4 “normales” al software Google® Play Edition”.

Y vamos mas lejos todavía para maximizar las alegrías de muchos, pues en concreto la ROM de Google® Edition del HTC® One, ya esta disponible para flashearla en vuestro terminal, pues ha habido una filtración del firmware por parte del famoso foro de programadores XDA, compatible con el prototipo original del HTC® One. Así que ya logramos bajar ese firmware e instalarlo en vuestro buque insignia.

htc-one-google-play-edition-software-1

Si deseas saber como efectuar el proceso de flasheo de la ROM Google® Edition en tu HTC® One, Android® Ayuda publicará en su próximo post(noticia) como llevar a cabo dicho proceso. Será cuestión de minutos, así que si os interesa, permaneced atentos.

El capítulo Galaxy S4 y HTC® One podrán recibir las ROMS de Google® Play Edition se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario