Galaxy Tab 3 Lite de 7″ llega al estante de Samsung

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Como si no sobraran multiples alternativas en cuanto a tablets, Samsung® pone sobre su estante una nueva entrega de la Galaxy Tab tres Lite o preferible dicho de bajo coste. Esta 3° entrega se une a sus otros hermanos de 10.1 y ocho pulgadas que fueron presentados el año pasado.

Galaxy Tab tres Lite de siete pulgadas

Ahora Samsung® confirma la finalización de dicha variedad con una Galaxy Tab tres Lite que llega a llamarnos mucho la interés con su pantalla de siete pulgadas WSVGA (1024 x 600 píxeles), un chipset Marvell PXA986 de doble núcleo a una frecuencia de 1.2 GHz y Android® 4.2 (Jelly Bean).

Por otra parte, el metodo integra 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento (con capacidad de expandirla hasta 32GB), WiFi, Bluetooth® 4.0, GPS, acelerómetro, red 3G/2G y un estándar de batería purgado con 3600 mAh.

A comparación de sus hermanos superiores, la Galaxy Tab tres Lite carece que cámara frontal, sin embargo confronta de forma sensible con una trasera de dos megapíxeles. Así también, incorpora los beneficios gratuitos de Samsung® y las programas de Google.

Galaxy Tab tres Lite

Los encargados de este equipo aún no aparecen a un convenio con respecto a la disponibilidad y valor del mismo. Aunque, logramos suponer un precio relativamente bajo con respecto a otros ejemplos dentro de la misma gama.

Información oficial | Samsung Mobile Press

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario