Gamepop, consola Android mediante suscripción

Autor: | Posteado en Icomania Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

OUYA podrá tener mayor o menor éxito, sin embargo lo que esta claro es que su idea y el proyecto de mecenazgo en Kickstarter han inventado escuela. Ya vimos otro equipo como es Gamestick que, todavía contando con un concepto mas orientado a la portabilidad, además parecía muy interesante. Y, ahora, viene un nuevo contendiente, Gamepop, un consola por suscripción.

Desarrollada por la compañia encargada de Bluestacks, parece que este nuevo equipo no obtendrá costo alguno durante un tiempo definido y lo que tendremos que pagar será una suscripción mensual de 6,99$ que nos admitirá el camino a un inventario de alrededor de 500 juegos. Eso sí, la consola cuenta con un contrato de permanencia de 12 períodos que, en caso de romper, nos podría llegar a costar 83 dólares. Cosa que hace concluir que el costo de fabricación de la misma es relativamente barato. 

77995 620x280 Gamepop, consola Android® mediante suscripción

Eso sí, tal y como decíamos esta propuesta de gratuidad en la consola será vigente hasta final de este mismo mes(30dias) para suceder a costar 100 dólares, con lo que los interesados no deberíais permanecer demasiado. Aunque además es cierto que, quizá, lo mas razonable fuera permanecer a visualizar como evoluciona este tema.

Más información – Consolas Android® en Androidsis

El capítulo Gamepop, consola Android® mediante suscripción ha sido originalmente anunciado en Androidsis.

Aplicaciones, Juegos, Noticias de Android® | aplicacionesandroid.us » Juegos


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario