Gesture Search recibe una nueva actualización con soporte para más de 40 idiomas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Gesture Gesture Search recibe una nueva modernización con soporte para mas de 40 idiomas

Google acaba de modificar Gesture Search para Android® con soporte para mas de 40 idiomas y transliteración disponible además para todos ellos.

Para los que desconozcáis esta aplicación, da la oportunidad de usar gestos en pantalla para poder efectuar multiples características como mismamente la busqueda en la web(www) o abrir cierta aplicación.

Esta app acepta utilizar los gestos para realizar cualquier acción en nuestros dispositivos. No es sólo la unica que usa esta forma de interactuar con la pantalla, Dolphin Browser la implementa de forma que al dibujar una “G”, os llevará directamente a la web(www) de Google® o con una “F” a la de Facebook.

Gesture Search ahora puede reconocer una combinación de mas de 40 idiomas, simplemente al dibujar un numero o una letra se puede entrar a contactos, aplicaciones, marcadores, ajustes, música y mucho más, tan sólo deslizando nuestro dedo sobre la pantalla.

Incluso hubo algún rumor hace períodos de que Google iba a incluir esta función en las próximas actualizaciones del metodo operativo, ya que cuando uno se acostumbra a ella, es una forma muy rápida de entrar a todo lo que se quiera.

Lo preferible de todo, es que se puede utilizar la transliteración (transcribir de un alfabeto a otro) a través de todos esos idiomas. Este incorpora soporte al carácter “Pinyin” para el lenguaje chino, además como alternativas mas complejas dando Google® el ejemplo de “Arhus” para escribir “Århus”.

La app de busqueda con gestos de Google® llegó a Android® en marzo de 2010. Nunca ofreció una serie termina de funciones, y aún no lo hace, ya que sólo deja investigar al escribir una unica letra, sin embargo es una buena forma mas silenciosa que usar la voz para la busqueda si no se quiere teclear.

Aunque aún no es lo suficientemente buena para que sea implementada en Android, con todos los nuevos idiomas, quiza esta nueva version sea el ticket de entrada para que aparezca en una de las futuras versiones de Android. Podéis descargarla gratuitamente en Google® Play

Más información – A la espera de Android® 4.3

Fuente – The Next Web

 

El capítulo Gesture Search recibe una nueva modernización con soporte para mas de 40 idiomas ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario