Gmail recibe una actualización en la que vuelve el botón eliminar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A principios de este mismo mes(30dias) Google® mostraba una modernización muy significativo de Gmail. En ella se incluían nuevas alternativas de organización con, por ejemplo, la aparición de los apartados Principal, Social y Promociones. Además, el boton suprimir desapareció… algo que se ha solventado desde Mountain View.

Una nueva actualización, que se esta desplegando desde ayer, vuelve a poner el camino directo en la interfaz de usuario… ya que estos habían expresado sus quejas respecto a lo poco efectiva que resultaba esto para el uso permanente de Gmail. Tener que acceder en cada correo para poder suprimir era suficiente tedioso, por mencionar algo. Por lo tanto, Google® ha escuchado a los que utilizan su usuario y, visto lo que opinaban. Ha reaccionado de forma rápida.

La verdad es que la desaparición del boton de borrado en la barra de camino directo fue una verdadera sorpresa, y mas de uno lo achacó a un fallo, no a que fuera algo premeditado. Pero ahora este vuelve donde estaba antes, lo que a buen seguro contenta a mas de uno, ya que esto restaba capacidad a una d las mejores programas que promete Google® para su metodo operativo Android.

El boton suprimir vuelve de nuevo en Gmail

Una modernización de Gmail con alguna cosa más…

Aunque bien es cierto que la inserción del boton de suprimir es lo mas significativo que promete esta nueva actualización, no es lo único que se ha incorporado. Gracias a esta, además es factible seleccionar mensajes la foto del remitente para seleccionar los distintos correos que tiene en el conjunto de una conversación. Esto acepta que no sea global el envio y que se pueda personalizar mas el uso de Gmail. Aparte se anuncian correcciones de diminutos fallos… sin embargo no es una modernización revolucionara esta, sin embargo sí importante.

Si no has recibido la modernización todavía, podrias conseguirla entrando a Google Play, ya que al acceder en el apartado Mis programas o, directamente en Gmail (en este enlace), aparecerá la alternativa de conseguirla. Sinceramente, merece la pena y la vuelta del botó de suprimir es una muy buena novedad para el preferible uso de este usuario de correo.

El capítulo Gmail recibe una modernización en la que vuelve el boton eliminar se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario