Google actualiza Chrome para Android y iOS permitiendo la compresión de datos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Al mismo tiempo que la actualización a la version 32 del browser web(www) para PCs, Google® ha hecho habilitada también una modernización para Chrome® en iOS® de Apple® y Android, debutando como primordial personaje la función de comprimir documentos a la hora de investigar Internet, reduciendo el consumo de ancho de banda para proporcionar mayor rapidez y aminorar el coste de los planes de datos.

Para activar dicha opción, el cliente debe dirigirse al panel de configuración de Chrome® y allí verá también un gráfico que muestra cuánto se ha gastado y ahorrado en datos, lo que segun la compañia puede llegar hasta al 50% en comparación a la navegación sin compresión.

Por otro lado, la version para iOS consiguio la oportunidad de traducir sitios web(www) a través del servicio Google® Translate, por lo que ahora cuando el cliente navegue por un portal en otro lenguaje se le mostrará la alternativa de traducirlo rápidamente, algo que ya estaba habilitada en Android. Y finalmente, quienes corren Chrome en Android podrán aprovechar la oportunidad de inventar atajos en la pantalla de inicio.

Link: electronista

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario