Google afirma que intenta reparar la fragmentación de Android #IO13

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Durante una conversación en Google I/O, especialistas de Android® aseguraron que están laborando para que las actualizaciones del metodo operativo lleguen a tiempo a los dispositivos.

La fragmentación es uno de los problemas que ha afectado a Android® practicamente desde el comienzo, y se genera cuando Google® lanza una nueva versión, sin embargo despues los creadores y las operadoras no alcanzan inventar sus ajustes a tiempo (esto es, interfaces peculiares o aplicaciones) y no traspasan ese cambio a los visitantes finales. De esta manera, hay millones de equipos que aún utilizan Android® 2.2 FroYo y Android® 2.3 Gingerbread, cuando el metodo ya esta en la version 4.2.2 Jelly Bean, y se espera aproximadamente el lanzamiento de la version 4.3.

“Estamos laborando internamente para estructurar el proceso de desarrollo y inventar que el software tenga mas capas”, confirmó el jefe de ingeniería de Android, Dave Burke. Al inventar el software en “capas”, los creadores podrán efectuar actualizaciones y cambios en distintos áreas del software de forma mas rápida, agilizando las actualizaciones. Además indicó que están tratando de entender las multiples variaciones de dispositivos que están usando Android® actualmente.

Por ejemplo, algunos equipos están usando Android® 2.3 por limitaciones en la memoria del dispositivo. Mientras Android® no solicita mas espacio, las programas mas nuevas sí lo hacen, de modo que las apps desarrolladas para versiones mas modernas de Android® no corren en esos equipos. La idea es que el metodo operativo se vuelva mas eficiente, y que inclusive los equipos de entrada puedan usar las versiones actuales.

Esto no significa que el desarrollo de Android® vaya a desacelerarse, confirmó Burke. “Hay mucha innovación que esta por venir”, afirmó, dando pistas respecto a lo que los dispositivos pueden inventar usando la cámara, donde habría espacio para “más evolución”.

Link: Google engineers: We’re trying to fix Android® fragmentation (CNET)

The post(noticia) Google asegura que trata reparar la fragmentación de Android® #IO13 appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario