Google confirma que envió parche a fabricantes para solucionar grave vulnerabilidad

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La semana pasada nos enteramos de algo suficiente escalofriante: Un dispositivo de examinadores de Bluebox Labs había hallado una vulnerabilidad en Android® que dañaba a todas las iteraciones del metodo operativo en los últimos 4 años, y que permitía cambiar cualquier app en un malware(gusano) indetectable para casi 900 millones de celulares.

La Jefa de comunicaciones de Android® para Google, Gina Scigliano, confirmó que si bien la compañia todavía no tiene una declaración oficial del hecho, podía “confirmar que le hemos transmitido un parche a nuestros socios, y algunos OEMs como Samsung® ya estaban distribuyendo la solucion a sus dispositivos Android“.

Esto significa que los visitantes de Android® deberán permanecer para variar que el desarrollador de sus dispositivos les envíe la actualización. Sin embargo, para tranquilidad de muchos, “no hemos hallado ningun rastro de la vulnerabilidad en Google® Play o en cualquier otra bazar de programas usando nuestras tools de seguridad“, aseguró Scigliano.

Link: Google releases fix to OEMs for Blue Security Android® security hole (ZDNet)

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario