Google da fin al agujero en Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google ya proporcionó un parche de protección para la vulnerabilidad en Android descubierta por la compañia de protección computación Bluebox Security. Los creadores han sido quienes han solucionado este dilema para el metodo operativo de Google y segun dijo encargado de comunicacion de Android, Gina Sciglian.

Se decía que este troyano afectaría casi un 99% de los dispositivos con android, sin embargo, este martes Google ha reforzado que los miembros creadores de Android® han hallado la solucion definitiva contra este ‘malware’ que dañaría su metodo operativo.

Malware android

El agujero ponía en riesgo los dispositivos android tras instalar una app y durante el proceso de comprobación era cuando el troyano aprovechaba para convertir el contenido de la app sin dejar rastro.

Esta vulnerabilidad se encontraba presente desde el lanzamiento de la version de Android® 1.6 y la cual dañaba a cualquier equipo que tuviese integrado este metodo operativo que hubiese salido al comercio en los últimos 4 años, lo que cree mas de 900 millones de aparatos.

Expresó ell CTO de la compañia de protección Bluebox Security, Jeff Forristal.

La jefa de comunicacion de Android Gina Sciglian ha entregado tranquilidad a los consumidores aconsejándoles que no se preocupen, pues sus mecanismos de protección “no han localizado ningun tipo de evidencia de explotación o ataques en Google® Play Store”, asegura.

Vía: ZDNet

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario