Google Drive recibe una gran actualización con nueva interfaz y escaneo de documentos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Drive Google® Drive recibe una enorme modernización con nueva interfaz y escaneo de datos

Google Drive se ha actualizado hoy a la version 1.2 con nueva interfaz al estilo Google® Now de tarjetas que en una app como Drive es una elección perfecta.

Hay además una nueva opción para escanear documentos, la cual usará la cámara de nuestro equipo para tomar capturas y inventar PDFs empleando la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres)

Hace mas de una semana Google triplicó a 15gb el almacenamiento en su nube, que ahora engloba a muchos beneficios entre los que hallamos Google® Drive, donde podéis tener todos vuestros datos y archivos bien guardados, y con las avances existentes en esta nueva actualización, que preferible fundamento para utilizar ese espacio extra dado por parte de Google.

Otra de las enormes avances las ha recibido el editor de hojas de cálculo que ha sido mejorado sustancialmente, dando soporte a la modificación de las fuentes, colores y el alineamiento de las celdas. Cada vez estamos mas cerca de poder inventar hojas de calculos y manipularlas directamente desde el móvil, suponiendo un enorme avance.

Y para acabar con la serie de mejoras, tenéis unos diminutos sin embargo bienvenidos cambios, como es el guardado local de archivos en nuestro móvil, previsualización rápida de fotos, y lo típico esperado en estas actualizaciones respecto al arreglo de bugs y avances en el rendimiento.

Muchas sustanciosas actualizaciones en la totalidad de los productos de Google® en estas semanas, y quedando varias fundamentales como podría ser mismamente Youtube® quizas con una pequeña mejora en su interfaz. Apretando bien el acelerador a fondo, a toda rapidez señores.

Novedades

  • Nueva vista de cuadrícula para hallar archivos con mayor facilidad
  • Nueva vista previa para visualizar imagenes y otros archivos desde la aplicación
  • Escanea datos para guardarlos en Drive, pudiendo investigar en nuestro contenido una vez subidos.
  • Descarga una reproducción de los archivos a tu dispositivo
  • El editor de hojas de calculos ahora soporta la modificación de las fuentes, colores y alienación de las celdas
  • Ver las propiedades de los archivos a través de los editores
  • Arreglo de bugs y avances visuales

Mas información – Google triplica a 15Gb el archivamiento a repartir entre Drive, Gmail y Google+

Fuente – Android Police

 

El capítulo Google Drive recibe una enorme modernización con nueva interfaz y escaneo de documentos ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario