Google estaría molesta por la interfaz Magazine UX de Samsung y podría eliminarse

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El lunes te comentábamos que Samsung y Google® compartirían patentes por los siguientes diez años y todo parecía estar en paz en entrambos compañías, sin embargo al parecer no están tan bien las cosas entre ellas.

Según lo que informa el sitio Re/code, a Google no le gustó para nada la nueva interfaz Magazine UX que conseguimos visualizar en los nuevos Galaxy Tab Pro y Note Pro publicados por Samsung® en el pasado CES 2014, ya que se parecía demasiado a la interfaz de Windows 8.

Y todo esto sucede después de que a Samsung le dieran una sentencia en Corea del Sur para que permitiera a sus visitantes la libertad de poder desintalar todo el software propietario de ellos, como ChatON, WatchON, S Voice… etc.

En escasas palabras, Samsung® aceptó su “tirón de orejas” porque —según mi opinion personal— creo que ya se pasó de la raya con tanta interfaz personalizada que le ha agregado a Android® y que cada vez mas le molesta a los usuarios, y esta vez Google® se dio cuenta de eso.

No entendemos por el instante que hará Samsung® despues de la molestia de Google. Quizás terminen finalmente por suprimir su nueva interfaz o reducirla un poco y sostener algunos aspectos originarios de Android, porque de “Android” ya casi no queda nada.

¿Qué opinas tu estimado lector?

Link: SamMobile

 

 

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario