Google Glass actualiza con fotos HDR y añade pies de foto con voz

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las Google Glass todavía no están a la venta, y sin embargo hace ya unos períodos que se envió una 1ª partida destinada a los programadores que habían realizado su encargo previamente. Por lo tanto, existen, y hay individuos que crean uso de ellas y mas aún, trabajan con y para ellas. Y es para estas individuos para quienes Google® ha lanzado la modernización a la version XE6, que trae noticias muy interesantes.

Como decimos, pese a que las gafas de Google todavía no sean un hecho comercial, la realidad es que los de Mountain View no cesan en su intento de que el software de las mismas vaya progresando para labrarse un buen acceso hacia la ultima y estable version que correrá en el equipo finalmente comercializable.

Desde el dia ocho de mayo, las Google® Glass contaban con la version de software XE5 que traía ya avances muy relevantes como las relacionadas con las alertas de Google+ claro la oportunidad de agregar comentarios, menciones, y crear +1 en las publicaciones. También trajo consigo las alertas para HangOuts, SMS, y demás correcciones de calibración y errores. El caso es que ha tardado poco en actualizarse a XE6, porque hoy ha empezado el despliegue de la misma de la cual ya sabemos sus mejoras. Esta version ha agregado el modo HDR para la captura de fotografías y la posibilidad de agregar un pie de foto a nuestras fotografias usando solamente la voz. Además trae nuevas avances en la función “On-Head” y correcciones necesarias de errores.

De esta manera, gracias al HDR (Hygh Dynamic Range), las Google® Glass serán capaces de crear lo que crean ya varios terminales a dia de hoy, tomar capturas consecutivas inmediatamente en distintos niveles de exposición, para que el metodo las intercale al final claro los mejores niveles posibles. Veamos como sirve este metodo en las Google® Glass. A continuidad logramos visualizar las mismas fotografías tomadas sin HDR (a la izquierda) y con HDR (a la derecha); de esta forma logramos admirar el buen trabajo que trae consigo un metodo HDR a la fotografía, y como lo obtiene en las gafas de Google.

Captura de pantalla 2013-06-05 a la(s) 12.12.11

Captura de pantalla 2013-06-05 a la(s) 12.13.37

Captura de pantalla 2013-06-05 a la(s) 12.14.11

Y en cuanto al pie de foto, la nueva función es tan simple como que antes de colaborar una fotografía en el medio social, podremos ponerle título, confirmarlo y enviarlo a compartir, todo tras el instante de la captura.

Desde Android® Ayuda te continuaremos informando sobre todas las noticias que los de Mountain View incluyan a su enorme proyecto estrella, las Google Glass.

El capítulo Google Glass actualiza con imagenes HDR y agrega pies de imagen con voz se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario