Google introduce información nutricional en las tarjetas de Google Now

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google nutricion Google® introduce información nutricional en las tarjetas de Google® Now

Google avisó este viernes pasado la introducción de la información nutricional de ciertas comidas en las tarjetas de información en la busqueda de Google® y Google® Now.

A veces no es sencillo decidir que escoger de menú para comer en el dia de todas las comidas favoritas que tengamos a nuestra disposición para cocinar o comer. Google® ha determinado ayudar en este sentido y aportar mas información desde sus tarjetas de información.

Aunque de instante esta sólo habilitada en Norte América, desde el viernes Google® acepta la busqueda de la información nutricional de mas de 1000 frutas, vegetales, carne y comidas. Desde las basicas patatas y zanahorias hasta platos mas complejos como los “Burritos”.

Simplemente preguntando “¿Cuantas proteínas hay en un platano?” o “¿Cuantas calorias hay en un calabacín?” se encontrará la respuesta correcta y se escuchará, viendo inmediatamente en un panel la información nutricional y siendo apto de convertir a otras comidas relacionadas o de funciones parecidas.

Google nutr 02 Google® introduce información nutricional en las tarjetas de Google® Now

Toda la información de carnes, frutas, vegetales y comidas en Google® Now

Estas tablas de información de los nutrientes de cada comida entra a formar parte del trabajo que Google® esta haciendo con la Gráfica de Conocimiento, la cual engloba todo tipo de información que desde la web(www) no había sido sencillamente accesible.

La gráfica ayuda a conectar varias cosas que están entre si relacionadas, inclusive en casos cuando las comidas tienen un completo o distinto nombre al que fue preguntado. Cuando se pregunta por cierta comida, depende mucho de la región que esta puede ser llamada de otra forma o sea una variación de esa misma comida con otros ingredientes.

Como hemos dicho antes, esta estupenda característica funcionará de instante en inglés y solo podrá ser usada en Estados Unidos de momento, sin embargo como la totalidad de beneficios ofrecidos por Google, irá apareciendo en los demás paises paulatinamente. Así que un poco de paciencia si disfrutáis del arte culinario y deseáis utilizar de este magnifico servicio en nuestro equipo Android.

Más información – Desde hoy mismo podrias subir tus propios PDFs y EPUBs a Google® Play Books

Fuente – Android Central

El capítulo Google introduce información nutricional en las tarjetas de Google® Now ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario