Google lanzaría consola, reloj y reproductor musical en streaming

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google responde antes las críticas y noticias de sus competencia y no le basta ser el líder las búsqueda, sistemas operativos y smartphones. Por eso mismo quiere agrandar su liderazgo haciendo sus propios apartos.

Desde WSJ, informan que Míster Google® lanzará este otoño diversos accesorios, como una consola de videojuego, un reloj inteligente y un reproductor musical en streaming, todos definitivamente con su propio software Android.

Google

Google quiere continuar la misma senda de Apple® y Microsoft, sin embargo con distinto dirreción. Tanto Microsoft® como Google venden su software a terceros, que se encargan despues de aplicarlo a sus ordenadores.

Tras tener un rotundo fracaso con su ChromeBook, pués solo sirve plenamente si tiene conexión a Internet; algo parecido ocurre con el movil Nexus, pese a que este si marcó la diferencia con respecto a las críticas. Solo en el caso de la tablet han coincidido las buenas críticas con una aceptable respuesta del público, pese a que en ningun caso para competir con los iPad® o las Tabletas de Samsung.

Ya años atrás se hablaba del Google Glass, que hoy se puede conseguir, sin embargo que no será equivalente al reloj inteligente que Google® planea crear, pués no será un accesorio de enorme consumo.

Y con respecto al comercio de los videojuegos, ya se liberó Ouya® una consola con android no es nada sin un buen inventario de juegos, que es con lo que la empresa obtiene servicios hoy día.

Fuente: Entrelineas

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario