Google limpia los cielos en Maps y Earth

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Maps y Earth 1 Google® limpia los cielos en Maps y Earth

Hace unos días se anunciabamos mejoras en las programas Google® Maps y Google® Earth para Android que incluían la version final de las descargas de mapas así como avances en Street View y mapas 3D mas realistas en Google® Earth.
Ahora Google, segun bromean en su blog, para festejar la venida del veranillo en el hemisferio norte, anuncian mejoras en las fotografias de todos los productos con soporte de mapas.
Estas avances incorporan nuevos y mas refinados mapas en zonas donde antes la calidad no era muy alta, eliminación de artificios existentes en varias imágenes, en especial barras negras producto de un mal funcionamiento del satélite así como actualizaciones de los mapas en todas las áreas donde ha sido posible.

Maps y Earth dos Google® limpia los cielos en Maps y Earth

Comparación del Gran Cañón antes y después de la actualiación

Usando el motor Google® Earth, han conseguido una resolución de 15 metros por pixel, a partir de cientos de terabytes de documentos del servicio USGS y del satélite de la NASA Landsat 7, el cual promete mucha mayor dimensión que los preliminares documentos recolectados en 2002.

Analizando una enorme suma de fotografias para cada área se han reconstruido fotografias sin nubes inclusive en zonas tropicales, en las que es muy complicado que no las haya.

Maps y Earth tres Google® limpia los cielos en Maps y Earth

Papúa Nueva Guinea antes y después

El efecto es una foto global de 800.000 megapixeles, la cual si hubiese que imprimir a una dimensión estándar de alta calidad de 300 puntos por pulgada, haría falta un papel del tamaño de un bloque de pisos.

Más Información – Google Maps y Google® Earth se actualizan, Impresionantes vistas con Street View desde el edificio mas alto del planeta, Burj Khalifa

Fuente – Google Lat Long

El capítulo Google limpia los cielos en Maps y Earth ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario