Google Now, el asistente personal de Google, ha llegado a Mac

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google Now en Mac

Google Now es un atrayente asistente personal construido por Google® y que intenta anticiparse a nuestras necesidades informativas. Antes habilitada para iOS, ya logramos contar con el en Mac® a través de Chrome® Canary.

Para los que no lo conozcan, Google® Now es un servicio que actúa como asistente personal considerado, entre comillas, como la contrapartida de Siri. Está habilitada para iOS, lo que no es de extrañar, sin embargo lo que varios visitantes echábamos en falta era la oportunidad de usarlo en Mac. Toparnos con Google Now en Mac no es una idea demasiado descabellada debido a su incorporación con Chrome. Sin embargo no estaba habilitada hasta ahora. Por fin, los visitantes de Mac® podremos probarlo en nuestros OS X, pese a que tendremos que realizarlo mediante Chrome Canary, la version experimental del navegador.

Tal y como indican en el blogger de desarrollo, la ultima version de Chrome® Canary nos admitirá gozar de Google® Now en Mac® directamente desde el metodo de notificación del navegador. Esta version es una edición temprana de este servicio, el cual posiblemente será implementado en un futuro entre los beneficios por defecto ofrecidos por google. Google® Now es un metodo muy proactivo y suficiente versátil que intenta de Esta version de Google® Now para Chrome® Canary es una edición en desarrolloprever nuestras necesidades y darnos la información concreta antes inclusive de que la solicitemos. Entre otras cosas rutas, cumpleaños, horarios, o consejos pueden surgir en avisos instantáneos.

Como decíamos, ya existía Google® Now para iOS, implementada en la aplicación Google® Search, así que si queréis probar Google® Now en Mac® podréis tener sincronizado a este nuevo asistente estéis donde estéis. Para ello solo necesitaréis bajar Chrome® Canary, que funcionará como un browser mas cualquiera, introducir vuestra ID de google una vez que lo abráis y, entonces, activar el servicio Google® Now en Mac. Esto es tan fácil como copiar la próximo dirección e introducirla en la barra de direcciones del navegador.

chrome://flags/#enable-google-now

Google Now en Mac

Veremos una ventana como la que os mostramos arriba. Una vez en ella solo debemos habilitar Google® Now en Mac® mediante el selector que se nos muestra, relanzar Chrome® Canary y ya estará listo, mostrándose como una pequeña campana en el menú superior de vuestro sistema. Esto tiene su parte positiva y su parte negativa. En 1° lugar sirve a la perfección avisándonos con respecto a la información recogida desde vuestro movil de una forma muy, muy práctica. Por otro lado, tendremos que tener activo Chrome® Canary, un factible sustituto de vuestro Chrome® tradicional sin embargo en una version mucho mas temprana y por lo tanto inestable. Igualmente se sincronizarán nuestros documentos de forma casi perfecta con respecto a nuestra cuenta así que puede ser una alternativa muy interesante. Mientras tanto, hasta que o exista una version definitiva de Google® Now en Mac® podéis gozar de este atrayente asistente para que no os pille de sorpresa mas adelante.

Descargar: Chrome Canary Gratis
Descargar: Google Search para iOS Gratis





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario