Google Now llega a Chrome

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google Now ya no es único de Android y iOS. El asistente personal de Google, que nos muestra con tarjetas la información mas util durante cada instante del día, llega a nuestros ordenadores a través del canal “canary” de Google® Chrome.

Chrome Canary para Windows y Mac, en su nueva version 34.0.1788 nos acepta activar Google® Now desde sus características experimentales. Si tenemos implementado Chrome® Canary tan solo tenemos que entrar desde la barra de direcciones a chrome://flags/#enable-google-now y marcar la alternativa “Habilitada”.

Al habilitar Google® Now en Chrome® recibiremos en el icono de las alertas de Chrome® las tarjetas de Google® Now con información del tiempo, resultados deportivos, el trafico y recordatorios de eventos, entre otras cuestiones. La información de estas tarjetas podrá basarse en la ubicación de vuestro equipo móvil.

Se desconoce cuando Google® lanzará oficialmente para todo el planeta Google Now para Chrome, sin embargo viendo que acaba de llegar al canal mas inestable de Chrome® podría ser cuestión de suficientes meses.

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario