Google Now llega a OS X con la última beta de Chrome

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google Now

Google acaba de lanzar que la ultima beta de Chrome® trae consigo Google® Now para OS X como característica primordial con todas las noticias de las versiones moviles , pese a que de momento, solo en inglés.

Google Now, el asistente virutal de la compañia del buscador, que hasta ahora estaba presente en los dispositivos Android® y en iOS® a través de la app Search de Google, llega al escritorio de la mano de la ultima version de beta de Chrome; y como viene siendo usual en las ultimas noticias entorno al browser de Google, Now no se integrará completamente en el sistema, si no que funcionará a través del metodo de alertas propio de Chrome.

La venida de Google® Now al escritorio cuenta con todas las noticias de la version para Android® e iOS e incluirá fichas del tiempo, resultados deportivos, tráfico, viajes, eventos y recordatorios, tomando todos nuestros documentos a través del contenido de nuestra cuenta de Google, es decir, desde Gmail, Calendar, Google+… por lo que no podrá tomar documentos del calendario, agenda o Mail de OS X a no ser que estén sincronizados con nuestra cuenta de Google.

Google Now en Mac

Google Now para OS X sirve a través de nuestra cuenta de Google® si ya hemos aprovechado el servicio anteriormente y a través de la ultima beta de Chrome, que se espere empiece a propagarse entre los visitantes a lo largo de la semana en curso y de instante solo estará habilitada en inglés, pese a que Google® ya ha confirmado que se irán ampliando el numero de lenguajes cuando llegue a la version final del navegador.

Para activar el servicio, solo tendremos que bajar la ultima beta de Chrome® y validarnos con nuestra cuenta de Google. Automáticamente, Google® Now recopilará los documentos disponibles en la misma y ofrecerá toda la información de interes desde el icono habilitado a tal resultado en el menubar de OS X. En caso de que no aparezca por defecto, tendremos que continuar los pasos de la misma forma que en la versión Canary, como ya os hablamos en AppleWeblog.

Lo cierto es que es una buena novedad la venida de Google® Now para OS X, sin embargo el hecho de que no se integre con varios de los documentos que tenemos en el metodo o por ejemplo con las multiples cuentas en Mail, y quedar limitado a los documentos de nuestra cuenta de Google® a través de Chrome® le quita parte del encanto, sin embargo no por ello tiene que ser malo. Esperemos que Google® con el tiempo mejore el servicio para darle una mayor aplicación fuera de la cuenta de la compañía.

Descargar: Google Chrome® Beta





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario