Google pide discuplas por la interrupción de Gmail y otros servicios

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google1 Google® pide discuplas por la interrupción de Gmail y otros servicios

Ayer por la tarde noche hubo una interrupción en los beneficios de Google como son Gmail, Google+, Google® Calendar, Google® Drive y otros beneficios a los cuales no se pudo acceder.

Así que si os preocupasteis por que no os funcionaban varias de las programas mas fundamentales de Google, era por problemas internos. Lo que no han tardado es en salir en su blog a dar explicaciones y solicitar disculpas.

Cuando suele suceder este tipo de problemática parece que se nos cae el planeta encima al no poder entrar en nuestra red social favorita o al verificar que los emails no nos lleguen, no sabiendo de donde puede ser la fuente de los problemas.

Google parece que ha aclarado finalmente el problema, Ben Treynor, vicepresidente de ingeniería de Google, ha lanzado en el blogger de Google® una entrada explicando cuales fueron los problemas que llevaron a la interrupción del servicio.

Treynor dice, “hace poco, la totalidad de los visitantes de Google® quienes utilizan beneficios como Gmail, Google+, Calendar y Documentos hallaron que fueron incapaces de entrar a los mismos por próximamente 25 minutos. Para el diez por ciento de usuarios, el dilema persistió mas de 30 minutos. Para todos aquellos que el resultado de la interrupción del servicio pasara la hora de duración, por favor aceptar nuestras disculpas. Nos esforzamos para que todos los beneficios que disponemos estén disponibles siempre, y nos entristece que no podamos haber cumplido esta norma“.

Ben Treynor completa de solicitar disculpas, “el dilema ha sido resuelto, y ahora nos estamos enfocando en corregir el gusano que causó la interrupción, a la vez que haremos mas comprobaciones para asegurarnos que este tipo de dilema no vuelva a ocurrir“.

Es de agradecer que Google® salga veloz a dar explicaciones y por lo menos clarifiquen un poco el asunto, ya que hoy en dia cuando algunos de los beneficios que mas solemos utilizar se “caen”, parece como si el planeta se parase por un instante. De aqui que veamos como cada vez dependemos mas de la tecnología, algo bueno por una parte, sin embargo no tanto por otra.

Más información – Marca contactos como preferidos con Gmail desde hoy mismo

El capítulo Google pide discuplas por la interrupción de Gmail y otros servicios ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario