Google Play disminuye brecha con App Store respecto a ganancias para desarrolladores

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si bien el segmento del comercio de Android® supera con creces a iOS, hay un consenso generalizado en que este último es el que presenta los mayores servicios para los programadores de aplicaciones.

Una de las industrias que se dedican a examinar este tipo de información es Distimo, el que entregó un documento que anuncia que al combinar las ganancias destinadas a los programadores en las 2 tiendas de programas mas populares, Apps Store y Google® Play, ésta ultima representó el 27% de las ganancias, mientras que la bazar de programas de Apple® acaparó el 73%.

Eso si, y tal como se aprecia en el gráfico pésimamente hecho por Distimo, las ganancias de Google® Play han ampliado desde un 19% en comparación al Apps Store en noviembre del 2012, al 27% en el mes(30dias) pasado, lo que significaría un crecimiento en un 9%.

Hay que aclarar que esta tendencia se justifica en parte debido a que varios programadores arrojan sus programas solamente para el Apps Store. Sin embargo, hay varias programas lanzadas para ambos sistemas operativos que de todas maneras consiguen mas ingresos a través del Apps Store que de Google® Play como “Candy Crush Saga” y “The Simpsons: Tapped Out”.

Link: Google Play’s Apps Revenue Share Up 8% Since November, But Apple® Still Leads (TechCrunch)

The post(noticia) Google Play disminuye brecha con Apps Store respecto a ganancias para desarrolladores appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario