Google Play Family Library se expande a otros 9 países

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Play Family Library se expande a otros 9 países

Family Library, la función de Google® Play que acepta a los usuarios colaborar contenidos con el resto de los socios de su familia, se ha expandido actualmente a otros 9 paises adicionales.

Esta “Biblioteca Familiar” de Google® Play es perfecta para cualquier persona que desea colaborar sus compras digitales con sus seres queridos y es que, gracias a ella, tu hijo o tu pareja ya no tendrán que regresar a alquilar una película que ya alquilaste tu para verla en su movil o tablets Android.

Una sola compra para toda la familia

Con la Google® Play Family Library es factible colaborar practicamente todo tipo de contenidos, desde aplicaciones y juegos, hasta series y aplicaciones de televisión, películas o libros, que hayan sido adquirirlos en la Play Store de Google. Esta compartición se puede realizar con un máximo de 5 miembros de la familia. Además, no sólo sirve en Android® pues las películas además se pueden colaborar en dispositivos iOS® y en la web.

Ahora, el servicio Google® Play Family Library ya esta habilitada en nueve nuevos territorios como son Sudáfrica, Bélgica, República Checa, Países Bajos, Noruega, Polonia, Suiza, Ucrania y Chile. Estos paises se suman a la tanda de privilegiados que recibieron el servicio en el instante de su lanzamiento en julio de 2016: Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos

Además, se intenta de un servicio que esta disponible de forma gratuita: tan solo teneis que compra esa película que estabas intentado visualizar en tu equipo y todos los socios de tu dinastía podrán tener camino instantáneo a su visionado. Y por supuesto, además podras seleccionar el contenido que quieres compartir en base a muchos criterios, por lo que no tendrás preocuparte de que tus hijos miren contenidos no apropiados para su edad.

Eso sí, lo que no vas a poder colaborar será la música ya que para ello tendrás portar por una suscripción al plan familiar de Google Play Music, habilitada por 14,99 euros al mes(30dias) y además habilitada en todos los paises antes citado, y más.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario