Google Play Music se actualiza con un control mejor en el uso de datos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Music Google® Play Music se actualiza con un dominio preferible en el uso de datos

Google ha actualizado de nuevo Google® Play Music, esta es la segunda modernización recibida desde Google® I/O, el cual trajo también un nuevo rediseño de la interfaz de cliente y “All Access”.

La nueva version trae consigo ciertas aspectos suficiente necesitados desde que el nuevo plan “All Access” fue incorporado para oir toda la música real en Google® Play con un pago mensual, aparte claro, de la alternativa gratuita con mas de 20.000 canciones para subir a la cuenta Google® Play Music.

Google ha implementado funciones para mejorar el dominio de los documentos usados, si alguna vez habéis usado Play Music para oir música con su stream, sabréis que puede llegar a utilizar una suma ingente de datos.

Especialmente cuando efectua la caché o hace streaming(transmisión) con música en alta calidad. Anteriormente sólo se podía efectuar con calidad normal o alta, desde hoy Google® ha añadido poder escuchar la música con baja calidad para aquellos que han de tener cuidado de no utilizar todo su plan de documentos mensual, al utilizar este genial servicio de música online.

Adicionalmente, Google® ha traído descargas inclusive mas rápidas para vuestra música, lo cual significa que no se necesitará permanecer mucho tiempo para poder descargarla. Se ha añadido también en esta nueva version avances en la calidad de la busqueda y reducido generalmente el uso de datos. Lo cual es muy significativo y significa que inclusive mas masa podrá utilizar Google® Music por mas tiempo.

Uno de las mayores quejas ha sido sobre el alto consumo de datos, que inclusive hizo que algunos visitantes usaran todo su plan de datos mensual al oir su música preferida. De todas formas Google® esta laborando para optimizar el uso de documentos e irán apareciendo nuevas versiones.

Más información – Google Play Music se actualiza con avances y lanza oficialmente All Access

Fuente – Android Headlines

 Google® Play Music se actualiza con un dominio preferible en el uso de datos Google Play Musicgoogleplay small Google® Play Music se actualiza con un dominio preferible en el uso de datos
Precio: Gratis

 

 

 

 

El capítulo Google Play Music se actualiza con un dominio preferible en el uso de datos ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario