Google Play permite a los desarrolladores subir versiones Beta y Alpha

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cuando los programadores quieren inventar una aplicación, antes deben obtener unas versiones Beta y Alpha de dicha app las cuales tendrán como objetivo que los visitantes detecten los errores que puedan tener y de esa forma poder repararlos y subir a Google® Play la app oficial completamente estable. Hasta ahora los programadores estaban obligados a subir las versiones Beta y Alpha de sus programas en paginas web(www) externas, lo cual daba mucha inseguridad a los visitantes y eso dificultaba el trabajo de los desarrolladores.

Google a publicado que a partir de hoy ya esta habilitada la opción de subir versiones Beta y Alpha en Google® Play, eso si, solo estarán disponibles de forma privada para quien el programador quiera. Eso quiere mencionar que las programas no aparecerán en las búsquedas y los programadores seleccionaran quienes tendrá o no camino a sus versiones Beta y Alpha.

Aquellos que tengan camino a las versiones Beta y Alpha podrán dejar comentarios de la aplicación, sin embargo dichos comentarios no serán públicos. Los desarrolladores serán los únicos que podrán leer los comentarios y eso les servirá como guía de que deben optimizar antes de anunciar la versión final en Google® Play oficialmente.

Esta nueva alternativa ha sido agregada por Google® para evitar que los visitantes que quieran probar las versiones Beta y Alpha de las nueva programas no se miren obligados a tener que descargas desde paginas web(www) externas que en varios casos podrían tener virus o cualquier otra amenaza para nuestros ordenadores.

Post Google Play acepta a los programadores subir versiones Beta y Alpha en ContenidoAndroid.

ContenidoAndroid


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario