Google pone en su tienda el HTC One y el Samsung Galaxy S4 con Android puro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El HTC One y el Samsung Galaxy S4 en sus versiones libres de interfaces y agregados creados por el desarrollador ya están disponibles para que los mas sedientos puedan ir y comprar estos equipos ahora mismo desde Google® Play.

El buque insignia de la taiwanesa esta habilitada por Dolares$ 599 y te dará todas las bondades de este dispositivo con 32GB de memoria interna no ampliable, mientras que el de la surcoreana hará que tu saquillo este Dolares$ 649 mas liviano tras comprarlo, y tiene 16 GB de memoria interna pese a que podras resolverlo con tarjetas microSD.

Ambos equipos provienen listos para procesar en las redes LTE de T-Mobile y AT&T, y llegarán a tus manos totalmente desbloqueados. Además están basados en el SoC Qualcomm Snapdragon 600. Tenlo en cuenta valorando que esta semana empezaron a ser publicados dispositivos basados en Snapdragon 800, un chip que revisamos hace algunos días y que promete un rendimiento superior.

Se terminó la espera… Bueno, en cierto modo, pues tomando en cuenta que los despachos están para la semana del nueve de Julio, lo único que podras crear ahora mismo es dejar reservada tu unidad… Claro, si no estás en Estados Unidos tendrás que utilizar una VPN que soporte conexiones seguras para poder comprar en la bazar online de Google. ¿Te animas a comprar uno de estos variedad alta con Android® puro?

Links:
HTC One (Google Play)
Samsung Galaxy S4 (Google Play)

The post(noticia) Google pone en su bazar el HTC® One y el Samsung® Galaxy S4 con Android® puro appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario