Google Reader desaparece hoy 1 de julio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Reader Google® Reader desaparece hoy 1 de julio

Estas ultimas semanas os hemos traído distintos alternativas para poder usarlas a partir de hoy mismo 1 de julio, el dia en que Google Reader dejará de existir.

Servicios gratuitos como Feedly Cloud o de pago están apareciendo para sustituir al servicio de lectura de fuentes RSS de Google. Un dia decepcionante sin embargo que será el punto de comienzo para otras programas que se encargarán de postergar esta forma de estar al dia siguiendo nuestras webs favoritas de todo tipo de temática real en la red.

Las deducciones que haya atras para haber hecho marcharse Google® Reader, realmente, sólo las sabe Google. Visto como han surgido distintos lectores y plataformas para sustituirlo, aclara la obligación de que exista todavía un servicio que disponga y de la importancia que ha tenido éste para muchos usuarios.

Reader apareció en el 2005 de las manos de su fundador Chris Wetherell, quién ahora mismo se localiza laborando en Avocado, una app para parejas. Como el mismo dijo en su instante sobre su aplicación, “Reader esta empleando Big Table de Google® para inventar un escondite para atesorar una extensiva riqueza de elementos“. Un espacio real donde la totalidad de nosotros hemos tenido a nuestra disposición todas las fuentes de nuestras webs favoritas. A partir de ahora tendremos que desechar ese espacio y hallar otras plataformas.

Os hemos mostrado muchos lectores RSS para reemplazar a Reader como son Feedly, gReader o Press, tanto como un manual para utilizar la plataforma gratis(libre) Feedly Cloud y la exposición de la etapa beta de AOL con su propia API:

Se obtendrá que visualizar como transcurren los siguientes períodos y como la sociedad Android® va adaptándose a los nuevos beneficios y que programas se reforzarán y tomarán las riendas de la fama que a partir de ahora sostendrán.

Más información – Que programas instalar en la 1ª toma de contacto con Android

El capítulo Google Reader desaparece hoy 1 de julio ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario