Google Search para Android se actualiza con nuevas opciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Uno de los beneficios mas atrayentes en los dispositivos Android® es Google Search. Este es un asistente que acepta saber información acoplada al cliente (tomando como referencia sus antojos y necesidades), por lo que resulta suficiente útil. Pues bien, una modernización ya se ha empezado a desplegar.

Y ha sido la propia Google® quien la ha publicado la venida de esta mediante un sms en su red social, por lo que no contamos de una oportunidad o algo en lo que se trabaja, sino de una realidad. Por cierto, que las noticias están soportados en muchos idiomas, entre los que se encunara el español, por lo que son inclusive mas interesantes.

Quizá, la inserción que mas llama la interés es la que se refiere a los sugerencias a la hora de efectuar un traslado. Ahora, y de forma agregada a la información ya existente, ahora Google® Search además avisa de la hora a la que se debe salir para llegar sin retraso a un aeropuerto o una cita. Y, además, se tiene en cuenta el medio de transporte que se ha indicado que se utilizará (esto tiene una importancia mayor ahora que en Google® Maps se integra la tecnología de Waze para poder variar la ruta instalada segun sea el trafico existente).

Nueva tarjeta de Google® Search

Otras noticias en Google® Search

Aparte de la nueva funcionalidad, existen otras que pese a que son menos impactantes, además hay que comentar. Una de ellas resulta de lo mas vigente y tiene que visualizar con Juegos Olímpicos de invierno que se celebran en Sochi. Ahora existe una tarjeta específica en Google® Search, por lo que existe un camino veloz a como esta el medallero y los eventos que se están haciendo en cada instante si esto se desea conocer.

Adicionalmente, ahora es factible enviar mensajes de texto o crear llamadas usando el reconocimiento de voz que se incorpora. Esto es atrayente y, además, utiliza al máximo las avances en el motor de busqueda que se integra en la aplicación. A continuidad os proporcionamos un enlace en el que se puede verificar si la modernización ya esta habilitada (aunque, como es habitual, esto además se avisa en el dispositivo correspondiente de desde Google® Play).

Fuente: Google+

El capítulo Google Search para Android® se actualiza con nuevas opciones se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario