“Gru, mi villano favorito 2″ también tiene juego oficial

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

El veranillo es sinónimo de estrenos y lanzamientos de enormes películas en nuestros cines. Y vista la moda predominante, eso conlleva la venida de videojuegos vinculados con las películas a nuestros dispositivos móviles. Si últimamente os hemos mencionado de World War Z o El Hombre de Acero, hoy toca realizarlo de la cercana “Gru, mi villano preferido 2″.

En Minion Rush, los intérpretes serán los carismáticos y graciosos Minions en un endless run en el que tendremos que avanzar zonas como el laboratorio de Gru o las inmediaciones de su casa. Todo para lograr avances y objetos de personalización para vuestro Minion. Y todo ello construido por la que ya es un clásico en este aspecto, Gameloft

MinionRush Gru, mi villano preferido dos además tiene videojuego oficial

El videojuego es free2play con una estructura de micropagos para optimizar vuestro protagonista y ya esta habilitada para su descarga.

Más información – Juegos de películas en Androidsis

Google Play Store – Minion Rush

El capítulo “Gru, mi villano preferido 2″ además tiene videojuego oficial ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario