Guerra Mundial Z ya está disponible

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

El otro dia os trajimos la novedad de que Guerra Mundial Z, la superproducción de Paramount protagonizada por Brad Pitt y inspirada en el bestseller de Max Brooks, tendría su adaptación a dispositivos móviles en forma de videojuego. Nos extrañaba, eso sí, un aviso tan temprano teniendo en cuenta la fecha de estreno de la película. Y es que, en España, no será hasta el dos de agosto cuando podremos disfrutarla.

Sea como sea, el videojuego ya esta habilitada para su descarga desde Google Play Store a un precio, eso sí, algo elevado: 3,86€. También es cierto que lo que se puede visualizar en el vídeo que encabeza estas líneas parece una producción muy cuidada y un shooter cambiado y frenético. Serán 28 los niveles jugables contando con algunas armas, alternativas de mejora del protagonista y demás parafernalia clásica en los títulos del estilo. 

WWZ Guerra Mundial Z ya esta disponible

También parece, ojo, que el videojuego esta dando problemas en dispositivos de variedad media y baja, necesitando terminales robustas para realizarlo procesar en condiciones. Y, de hecho, algunos visitantes con terminales como el Nexus® cuatro o el nuevo HTC® One están teniendo problemas con el juego. Nada, imaginamos, que no pueda solucionar una actualización.

Más información – Guerra Mundial Z en Androidsis

Google Play Store – Guerra Mundial Z

El capítulo Guerra Mundial Z ya esta disponible ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario