Halo llega a su beta pública

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ya varios conocen a la sociedad de programadores para Android que se denomina como Paranoid Android, la cual ha construido una ROM muy popular, y que despues del surgimiento de Facebook Home han determinado trabajar en algo parecido aprovechando las funcionalidades atrayentes que intento brindar la red social, pese a que para eso decidieron optimizar varias de sus características.

Hace un tiempo presentaron Halo, un metodo de notificaciones sumamente atrayente y que se localiza inspirado en los Chatheads, contamos de las burbujas con las fotografias de los visitantes que nos están hablando por Messenger, en Halo esto ocurre de forma parecido para cualquier aplicación, mostrándonos mensajes y anuncios sin importar de donde provengan.

halo

Lo cierto es que ahora Halo viene en forma de beta pública, despues de varias semanas de desarrollo y cualquiera que desee probarlo puede hacerlo, además esta llegando al público con muchísimos nuevos gestos para eliminar alertas o simplemente descartarlas, e inclusive además para ocultar temporalmente a Halo.

Luego claro está, contaremos con otro gesto para regresar a activar Halo nuevamente, esto es ideal cuando deseamos no ser molestados por los Chat Heads por un tiempo, de todas maneras debemos decir que aún no se localiza habilitada dentro de Google® Play por lo que deberemos proceder a descargarlo desde XDADevelopers y despues instalarlo manualmente.

Link: XDA Developers

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario