Harry Potter también tendrá un juego de realidad aumentada para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Juego Harry Potter Niantic

Pokémon GO ha sido uno de los videojuegos mas exitosos que ha habido para dispositivos Android. El videojuego construido por Niantic hace uso de la realidad aumentada. Ha supuesto un milagro jamás visto en el comercio de videojuegos para smartphone. Pero, después de un tiempo su fama esta ya bajando. Por eso, Niantic se ve obligada a crear nuevos proyectos.

Parece que la firma ya tiene un nuevo proyecto de lo mas atrayente en desarrollo. ¿De qué se trata? Se intenta de un nuevo videojuego de realidad aumentada para Android. Un videojuego al mas puro estilo Pokémon GO. Pero, en esta ocasión estará basado en Harry Potter. ¡La saga de magos mas famosa viene a Android!

Bajo el nombre de Harry Potter: Wizards Unite, Niantic esta fabricando el videojuego con la division de videojuegos de Warner Bros, denominada Portkey Games. Juntas, entrambos industrias parecen tener ya muy avanzado este proceso. Porque segun comentan varios rumores el videojuego llegaría el año que viene. Si bien no se sabe en qué instante del año será lanzado.

Harry Potter Niantic

 

Sin desconfianza puede ser un proyecto muy interesante. Harry Potter es una saga que continua teniendo un grande tirón a nivel mundial. Es una de las sagas literarias y cinematográficas de mayor éxito. Por lo que el lanzamiento de un juego para moviles es una idea que puede tener mucho éxito.

Sobre este Harry Potter: Wizards Unite se sabe muy poco. Niantic ha confirmado su lanzamiento, lo cual al menos ya nos da la certificado de que el videojuego llegará al mercado. Se ha dicho que habrá que llevar a cabo características similares a las que tenemos en Pokémon GO. Desde investigar nuevos lugares y defender localizaciones hasta coleccionar objetos.

Además, los jugadores van a tener que estudiar hechizos. Por las calles deberán investigar nuevos descubrimientos y se enfrentarán a bestias legendarias. Lo preferible de todo es que vamos a tener la alternativa de poder pelear junto a nuestros amigos. Por lo que así hay mas certificado de vencer una batalla.

 

Ahora que el éxito de Pokémon GO inicia a reducirse, este nuevo Harry Potter: Wizards Unite puede ser lo que Niantic necesitaba. Sin desconfianza puede ser una jugada que les salga muy bien. ¿Qué pensáis de este factible juego? ¿Tendrá el mismo triunfo que Pokémon GO?


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario