Hay más de ocho diferentes Samsung Galaxy Note 3 actualmente

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace unos días decíamos que había hasta 4 versiones distintos de Samsung Galaxy Note 3 en este momento. Sin embargo, parece que no es así, sino que aún hay más. Según UAPROF, existen recientemente hasta 8 distintos Samsung Galaxy Note 3. Lo que no entendemos es porque hay tantos prototipos diferentes.

Lo mas normal sería que existieran muchos códigos internos del mismo smartphone, cada uno para una región distinta. No obstante, como mucho podría haber cuatro: una version internacional, una version americana, una version japonesa, y quiza una version coreana. Sin embargo, no encaja el hecho de que puedan existir mas de 8 versiones distintos del mismo Samsung Galaxy Note 3, salvo que se traten de movil con especificaciones técnicas diferentes, y que se comercializaran ambos. Y aun en el caso de que los moviles estuvieran dirigidos a regiones distintos del mundo, variaría la codificación utilizada de un lugar a otro. En este caso no es así, ya que solo varía una letra. Todo parece demostrar que se tratará, por un lado, de variaciones en el procesador, y por otro, de versiones específicas para cada operador.

Samsung Galaxy Note 2

Basándonos en esto, quedaría algo como lo siguiente:

SM-N900: Versión internional del smartphone, que contaría con el procesador Exynos

SM-N9005: Versión mundial del smartphone, que contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 800, y que además sería compatible con redes LTE.

SM-N900A: Parece claro que se intenta de la version para el operador AT&T americano.

SM-N900T: Otra version para operador, en este caso T-Mobile.

SM-N900V: Verizon sería otro de los operadores que contaría con una version específica.

SM-N900S: Samsung® además lanzaría una version para Sprint, el operador americano

SM-N900R4: De instante es desconocido, podría tratarse además de una version para un operador, como Rogers, o bien de una version enviada a betatesters.

SM-N900P: Podría ser un operador, pese a que no queda claro cuál podría ser.

A esto habría que sumar una version más, por lo menos la SM-N900J, que sería la que llegaría a Japón, y no se descarta una específica para Corea del Sur. En cualquier caso, aún habrá que permanecer para saber por qué lanzarán tantas versiones distintos de un mismo smartphone.

El capítulo Hay mas de 8 distintos Samsung® Galaxy Note tres actualmente se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario